Cruceros por la Antártida
Cruceros hacia la Antártida y Patagonia
Los mejores cruceros por la Antártida se pueden encontrar aquí. Muchos cruceros recorren varios destinos de la Antártida como Valparaíso, Puerto Montt, Glaciar Amalia (cruce), Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, Magallanes, Islas Malvinas y Puerto Madryn, entre otros.
Los cruceros por la Antártida presentan varias opciones de destinos para recorrer el sur de Argentina y Chile a bordo de una nave maravillosa. La mayoría de los cruceros que viajan a destinos de la Patagonia salen desde Buenos Aires y viajan directo hasta el sur de la Argentina y Chile.
Cruceros por el sur: Chile y Argentina
La mayoría de los cruceros por la Antártida suelen salir desde Chile o Argentina. Valparaíso, Puerto Montt y Punta Arenas suelen ser los destinos más concurridos de Chile por los cruceros en la Antártida. Estos cruceros también recorren destinos del sur argentino como Ushuaia, Cabo de Hornos, Magallanes, Islas Malvinas, Puerto Madryn y Buenos Aires (capital). Además, muchos viajes en crucero por la Patagonia también hacen base o pasan por ciudades de Uruguay como Montevido o Punta del Este.
Viajar en crucero por Valparaíso, en Chile, es una forma original y divertida de recorrer uno de los destinos más hermosos de este país. Valparaíso es una ciudad que ha inspirado a cientos de artistas.
Tomar un crucero por la Antártida es disponerse a vivir una aventura única en la cual podrá recorrer este destino tan maravilloso ubicado al fin del mundo.
Un crucero por la Patagonia le permitirá recorrer esta parte del país de una manera distinta y original, accediendo no sólo al infinito placer que es navegar, sino que además pudiendo combinarlo con la diversión de realizar paseos y excursiones por la zona.
Tomar un crucero por la Antártida es disponerse a vivir una aventura única en la cual podrá recorrer este destino tan maravilloso ubicado al fin del mundo.
Un crucero por la Patagonia le permitirá recorrer esta parte del país de una manera distinta y original, accediendo no sólo al infinito placer que es navegar, sino que además pudiendo combinarlo con la diversión de realizar paseos y excursiones por la zona...